Viernes de gala

El pasado viernes se dio por concluida la cuarta edición del Circuito Navarro de Running Nafar Zirkuitua con la entrega de premios a los mejores deportistas de cada categoría.

Óscar Primo y Milagros Enríquez fueron los vencedores en categoría absoluta, por lo que recibieron un trofeo y 300 euros cada uno de ellos. El pódium masculino se completó con la presencia de Juan Martínez Alcázar y Javier Nagore Arizu; mientras que, entre las mujeres, también fueron galardonadas María Velázquez López y Egipto Flamarique Arricibita.

El Club Atletismo Ardoi fue premiado como Mejor Equipo tanto en categoría masculina como femenina en el acto que se celebró en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, al que asistieron alrededor de 50 deportistas junto a sus acompañantes. Un total de 2.002 corredores (1.651 hombres y 351 mujeres) han participado en alguna de las pruebas del Circuito.

En la gala se reconoció también a los ganadores en cada una de las categorías, así como a los corredores que participaron en las siete pruebas del Circuito, que recibieron un obsequio por parte de la organización. De esta manera, se pone el punto final al Circuito Navarro de Running Nafar Zirkuitua 2016, ya con la vista puesta en la quinta edición, que comenzará el próximo mes de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>